Objetivo: Al término podrás tener las herramientas prácticas que correspondan a tu estilo de venta. Encontrando primero el interés del cliente por un producto o servicio. Después cómo captar la atención del cliente para descubrir sus necesidades, y así presentar soluciones que satisfagan las expectativas del cliente.

Dirigido a: Cualquier persona que se inicie en el mundo de las ventas.

Temario:

Módulo 1. ¿Que hacemos en ventas?

    • Objetivos del programa
    • Cambio
    • En el mundo de las ventas
    • ¿Que es vender?
    • Diferentes tipos de vendedores
    • Conocimientos, habilidades y comportamientos del vendedor
    • Tareas del vendedor
    • Evaluación

Módulo 2. Proceso Comercial

    • Prospección
    • Proceso comercial antes de ver al cliente
    • Proceso comercial frente al cliente
    • Proceso comercial después de ver al cliente
    • Evaluación

Módulo 3. Clientes y servicio

    • Que es un cliente y los diferentes tipos de clientes
    • Que hay que hacer para ofrecer experiencias positivas al cliente
    • Clientes Molestos
    • Clientes de la diversidad
    • Evaluación

Módulo 4. Servicio y atención

    • Conceptos
    • Que hacer para ser exitoso en mi servicio
    • Pautas de acción
    • Evaluación